ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Amor por la bici

Los otros escaladores

Son ciclistas aficionados y otros de categorías libres y master que no quisieron quedar afuera de la Vuelta y acompañaron de forma recreativa a la caravana en el tan temido ascenso. Una pasión que no conoce límites.
Por Redacción Tiempo de San Juan
No compiten en la Vuelta a San Juan y sin embargo transpiran y pedalean a la par de los protagonistas. Son pedaleros aficionados y otros de categorías libres y master que esta mañana recorrieron los 148 kilómetros por el simple hecho de sentir también la adrenalina de subir al Colorado.

Agrupados y alentados por los coches que pasaron por el camino, ellos también se sintieron parte de tan importante competencia para la Provincia. Es que al igual que el resto de los participantes de la Vuelta, lucharon contra el viento y contra el tan temido ascenso.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video