ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Tras el paso por el Dakar

El camión de los García, en el Centro Cívico

Los hermanos García exhiben el camión con el que compitieron en el Dakar en el Centro Cívico para que los amantes de la competencia se acerquen a conocerlo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los hermanos Hermes y Fabio García debieron despedirse pronto del Dakar por una penalización pero prometieron llegar a San Juan y exhibir el camión con el que compitieron para que los amantes del deporte lo conocieran.

Y hoy están cumpliendo. Desde las 9 el Mercedes está estacionado en el Centro Cívico, por calle España, en la zona de la Plaza Seca y muchos curiosos ya lo observaron.

Mañana se ubicarán frente a la sucursal principal del Banco San Juan, ubicada en Avenida Ignacio de la Roza y calle Entre Ríos. Podes visitarlo desde las 10 a las 13.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video