Esta noche arrancó la 32° edición de la Vuelta a San Juan con el prólogo que se realizó en el Velódromo Vicente Chancay. El pedalero de la Municipalidad de Rawson, Matías Naranjo, arranca mañana con la malla líder.
Más de 180 ciclistas le dieron inicio a la Vuelta a San Juan
Esta noche se vivió el prólogo de la 32° edición de la Vuelta a San Juan en el Velódromo Vicente Chancay. La clásica competencia del ciclismo de ruta arranca este sábado con 19 equipos y 188 pedaleros. Naranjo arranca con la malla líder.
Entre los ciclistas más destacados se encuentran Oscar Villalobo, Daniel Eduardo Zamora, Cristian Clavero, Nicolás Naranjo, Héctor Lucero, Diego Tivani, Emanuel Juárez, Juan Pablo Dotti, Ricardo Escuela, Gerardo Tivani, Laureano Rosas, Daniel Juárez, Emiliano "Bam Bam" Fernández, Nicolás Tivani.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirman que el joven agredido con un ladrillo en Rawson fue víctima de un asesinato
Conflicto laboral
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni ya expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
Polémico
Por Elizabeth Pérez