En un partido vibrante, con los dos equipos buscando el arco rival, Newell´s consiguió un agónico triunfo ante Racing y quedó como único líder hasta que se complete la úndecima fecha este lunes.
Los rosarinos no podía con la "Academia" y a pesar de contar con las mejores oportundiades no conseguían la ventaja, hasta que en el tiempo de descuento Maxi Rodríguez le dio la victoria.
El local mostró su intención ofensiva desde el principio del encuentro y rápidamente se puso en ventaja por medio de Milton Casco, quien con un remate rasante batió las resistencia del arquero Saja.
Newells venció a Racing y quedó como único líder
Con un agónico gol de Maxi Rodríguez los rosarinos se impusieron por 4 a 3 y hasta que juegue Lanús estarán solo en la cima del certamen. La "Academia" lleva dos fechas sin triunfos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hombre quemado en Capital: sobreseyeron a "Pampita" y condenaron a sus dos cómplices
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alarma en el país por tres muertes por hantavirus: cuál es la situación en San Juan
Personajes sanjuaninos
Por Jorge Balmaceda Bucci
De empleado en parrillas ajenas a dueño de su propio fuego: la apuesta ganadora de Jonatan Páez
Definiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan