ver más

martes 5 de mayo de 2026

Torneo Final

Unión sólo logró un empate ante All Boys

El "Tatengue" igualó 1 a 1 con el equipo de "Pepe" Romero, que terminó con diez por la expulsión a Coronel. Borghello y Cosaro marcaron los goles.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tenía todo más o menos presentado para intentar cambiar la historia. Después de 26 partidos sin ganar, Unión consiguió un triunfo histórico en la Bombonera, el fin de semana pasado. Hoy, recibía a un rival que llegaba golpeado y se le presentaba una gran oportunidad para empezar a escapar del descenso. Pero no. Sólo empató 1 a 1 ante All Boys, en Santa Fe.

Borghello, de gran torneo pasado, abrió el marcador para el equipo de Romero. Pero no pudo mantener la ventaja. Cosaro, tras una pelota parada, dejó las cosas iguales, en un partido muy mal jugado y con pocas situaciones de gol. Unión demostró que no le sobra nada y que ni el envión anímico de haber ganado en la Bombonera lo ayudó a cambiar la imagen. All Boys, por su parte, hizo un negocio más o menos rentable. No salió herido de Santa Fe y ya puede pensar en sacar los tres puntos de local, donde se hace fuerte, la próxima fecha.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar