El mejor jugador de fútbol del mundo en la actualidad, y sin dudas una de los mejores tres en toda la historia del deporte, tendrá su más que merecido reconocimiento en su Ciudad Natal. Con tal fin, desde el gobierno local se adquirieron 32 hectáreas a un predio que pertenecía al ejército ubicadas en las cercanías del barrio donde Lio Messi fuera nacido y criado. “La familia Messi está de acuerdo en aportar objetos inéditos del jugador”, afirmaron desde Rosario.
Rosario sueña con el Museo de Lio Messi
Su ciudad natal quiere homenajearlo a lo grande, y ya prepara para tener listo dentro de dos años un lugar dedicado al mejor jugador del mundo.
Una temática para mostrar sería su infancia y crecimiento en la ciudad, incluidos sus primeros pasos en Newell’s, club del cual es hincha; pero también habría uno grande para sus logros en el Barcelona, con la Selección y también su lado afectivo, junto a su hijo Thiago.
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Asaltos callejeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
En tres días, emboscaron y asaltaron a un remisero y dos choferes de DiDi en el Gran San Juan
Este 5 de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Elecciones en AMET: con un recurso de amparo de por medio, en San Juan competirá solo una lista
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan ante el acuerdo Mercosur-UE: mosto, aceite de oliva y minerales, las principales exportaciones al viejo continente
Anuncio
Por Redacción Tiempo de San Juan