Según publica el Diario Uno de Mendoza el mediático Ricardo Caruso Lombardi es el principal candidato a suceder al renunciante Gabriel Perrone en el cargo de entrenador del plantel profesional de San Martín de San Juan.
Perrone, quien dimitió anoche, tras la goleada que el equipo sufrió frente a Racing (0-3), acumuló un récord de tres victorias, ocho empates y siete derrotas.
El equipo sanjuanino no ganó todavía en este campeonato y con el resultado adverso se ubica penúltimo en la zona de descenso, sólo por encima de Unión de Santa Fe.
La decisión adoptada por Perrone se suma a la de Gabriel Schurrer, quien también renunció a la conducción técnica de Argentinos Juniors cercado por los malos resultados a poco de arrancar el torneo Final.
¿Caruso Lombardi, el sucesor de Perrone?
Según pubica el Diario Uno de Mendoza el ex DT de San Lorenzo es el principal candidato a suceder a Gabriel Perrone en San Martín. El Verdinegro está en zona de descenso y todavía no gana en el torneo Final.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Rumbo al 2027
Por Redacción Tiempo de San Juan