ver más

martes 5 de mayo de 2026

Para no perdérselo

Este fin de semana, la “Copa Argentina de Kayak” en San Juan

Se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 15 hs en el Parque de Aguas Kayak Club San Juan. También se realizará el Descenso Rivadavia 2013. Vienen competidores de Mendoza, Buenos Aires, Tucumán y Neuquén.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la provincia ya se palpita la Copa Argentina de Kayak de Freestyle y Descenso Rivadavia San Juan Argentina 2013. Será el día  sábado 2 de marzo, a las 15 hs, en el Parque de Aguas del Kayak Club (abajo del paredón del dique de Ullum).

Esta copa viene a cumplir con el calendario de competencias nacionales en las modalidades de Freestyle y Descenso avaladas por la Federación Argentina de Canoas.

Dicha copa, está organizada  y fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas y el Kayak Club San Juan. También colaboran el Municipio de Rivadavia, en la gestión de la Intendenta Ana María López de Herrera; y el Ministerio de Turismo y Cultura, en el área del Director de Turismo Social y de Aventura, Silvio Atencio.

Este evento se organizó  con la finalidad de fomentar el deporte y desarrollar la actividad en San Juan. Es por eso que se invita a toda la comunidad a que participe y se sume a esta competencia en la que también participaran competidores de Mendoza, Buenos Aires, Tucumán y Neuquén.

También se presentará el equipo oficial del Kayak Club San Juan con chicos con edades que van desde los 7 años en adelante y quienes nos representarán en todo el país como así también en la competencias internacionales.
 
Fuente:
contacto@kayakclubsanjuan.com.ar
www.kayakclubsanjuan.com.ar
www.aprendiendokayak.com

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar