ver más

martes 5 de mayo de 2026

Belleza en Concepción

La Reina Nacional del Sol, en el Hilario Sánchez

La nueva soberana de la fiesta más importante de San Juan, María Emilia Colombo, estuvo en la platea observando el partido entre San Martín y Newell`s. Fue acompañada por su novio Pablo Miadosqui, sobrino del Presidente del Verdinegro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Bella, carismática y elegante, así se mostró la re ciente elegida como Reina Nacional del Sol, María Emilia Colombo, en el encuentro entre el Verdinegro y la Lepra. Observada por todos, la reina futbolera deslumbró con su simpatía  en el Hilario Sánchez.

Fue acompañada por su novio Pablo Miadosqui; quien es hijo de Sergio, ex presidente del Atlético de la Juventud Alianza, y sobrino de Jorge, presidente de San Martín.

A tres días de haber obtenido la corona mayor de la fiesta más importante de San Juan, Emilia fue a la cancha y miró fútbol por unos minutos. Declarada hincha de River Plate, de la provincia ¿será fana del Verdinegro?.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar