Tinelli y parte del plantel viajan a Italia a ver al Papa
Una comitiva de San Lorenzo viajará a la santa sede para celebrar el campeonato con Francisco.
La información fue confirmada por el propio Lammens quien en el vestuario del estadio José Amalfitani se mostró exultante tras conseguir el primer título como presidente de San Lorenzo.
Entre la dirigencia de San Lorenzo y Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, existe una buena relación motivo por el cual Lammens, Tinelli, Pizzi y algunos futbolistas viajarán mañana a Roma para celebrar el campeonato con el Sumo Pontícife.
El título del torneo Inicial llegó dos días antes de que Jorge Bergoglio cumpla los 77 años (el próximo 17 de diciembre) y dos días después de cumplir 44 años de su ordenación (el pasado 13 de dicembre).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan