El Verdinegro despidió el año con goleada ante Brown de Adrogué
Por la fecha 20, un San Martín afiladísimo le ganó 3-1 al Trico. Con dos goles de González y uno de Ledesma, festejó en su cancha y ante su gente. Echeverría descontó para la visita
Más tarde nuevamente Vizcarra se pierde otra chance de agrandar el marcador. Luego del centro de Jofre, el "Chino" llegó de cabeza pero la pelota se fue desviada.
Por otra parte, el plantel visitante había llegado una sola vez en el primer tiempo al arco de Ardente tras un cabezazo de Sproat que para alegría de los de Concepción no terminó en gol.
La segunda parte también mostró iniciativa en cuanto a la ofensiva en el equipo de Azconzábal. A penas comenzó el complemento, otra vez con un pase del "Peca", el "Gato" Caprari desperdició una gran chance de gol cuando remató a las manos del arquero.
El Verdinegro no se quedó y a los 15 minutos apareció nuevamente González para marcar su segunda conquista en la noche.
Sin embargo quedó más, a los 34 minutos, tras un tiro libre, Damián Ledesma empujó la pelota al arco de Giordano y ponía el marcador 3-0 en favor del local. A los 46 llegó el gol de Brown a través de Echeverría pero segundos después el árbitro pitó final y la victoria quedó en casa.
Con este resultado San Martín sumó su séptima victoria en lo que va del torneo y la próxima fecha, ya terminando el año, visita a Boca Unidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Exclusivo Off the Record
Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministro más buscado visita San Juan: Juan Bautista Mahiques vendrá a la Junta Federal de Cortes
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan