ver más

miércoles 29 de abril de 2026

voley

Fin de semana recargado en el Cantoni

Habrá 3 partidos por la Copa ACLAV, dos de ellos los protagonizará UPCN. Sera por el segundo Grand Prix del torneo, en el que el Gremio defiende el título.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En San Juan habrá un fin de semana movidito en el estadio Aldo Cantoni. El sábado UPCN Vóley jugará ante Ciudad Vóley y el lunes los sanjuaninos se enfrentarán ante La Unión de Formosa, los dos a las 22 hors. Otro de los encuentros que se disputará en el complejo local es el de Ciudad y la Unión, el domingo a las 21 horas. 

UPCN marcha tercero en la tabla de posiciones, con seis unidades tras dos victorias, y se ubica detrás de Personal Bolívar (8 puntos) y Sarmiento Santa Textiles (7), que tienen un partido más jugado.

El conjunto dirigido por Fabián Armoa viene de debutar y ganar en la Copa ACLAV, tras su exitosa incursión ante Gigantes del Sur, en Neuquén. Ganó los dos juegos y lo hizo sin ceder sets. Entre los encuentros, el central Martín Ramos se convirtió en el máximo anotador: en el primero sumó 16 tantos y en el segundo, 10.

Ciudad Voley, por otro lado, cayó en tie break tanto contra UNTreF como con Sarmiento Santana Textiles, con buenos rendimientos colectivos e individuales, especialmente de Leskiw Auger y Melgarejo contra los chaqueños. Ciudad marcha en la octava posición de la tabla.

Por otro lado, los sanjuaninos llegaron de Neuquén y rápidamente se enfocaron en este weekend, trabajando en doble turno. No hay jugadores lesionados y hay una motivación especial en los jugadores por reencontrarse con su público.
La entrada este sábado y el lunes costará $10 (popular) y $20 (platea Oeste), mientras que los afiliados a UPCN con tarjeta magnética ingresarán gratis. Para el partido del domingo, entre Ciudad y La Union, la entrada sera gratis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video