El presidente del Atlético de la Juventud Alianza, Roberto Mallea, confirmó que el cordobés Hubert Piozzi renunció a su cargo como director técnico del Lechuzo. Después de la derrota ante Guaymallen, por Copa Argentina, el entrenador decidió dar un paso al costado.
Después de la eliminación en la Copa, renunció Piozzi
La derrota ante Guaymallen por penales, por el torneo federal, fue la gota que rebalsó el vaso para el cordobés que presentó su renuncia como DT del Lechuzo. Mauricio Lara será el técnico interino.
Los malos resultados en el Torneo Argentino B también fueron claves en la decisión de Piozzi ya que su equipo hasta el momento había ganado sólo un partido de los ocho que disputó.
Desde la dirigencia del club aceptaron su renuncia y pusieron como DT interino a Mauricio Lara.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan