ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Juego en el Cantoni

El Gremial venció a Ciudad y sigue invicto en la Copa ACLAV

En el estadio Aldo Cantoni, UPCN Voley superó a Ciudad Vóley por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-23, por lo que se mantiene invicto en la Copa ACLAV.
Por Redacción Tiempo de San Juan


UPCN San Juan Voley volvió a jugar en San Juan y le dio a sus hinchas una nueva alegría. En el estadio Aldo Cantoni superó a Ciudad Vóley por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-23, por lo que se mantiene invicto en la Copa ACLAV.

El partido se jugó en el estadio Aldo Cantoni y los sanjuaninos sumaron su tercera victoria consecutiva, en la que el máximo anotador fue Martín Ramos, con 14 puntos (10 de ataque y 4 de bloqueo). UPCN volverá a competir el lunes ante La Unión, nuevamente en el Cantoni y a las 22. Por su parte, Ciudad y La Unión se medirán este domingo en el mismo escenario, a las 21.

Ciudad sorprendió a UPCN en el inicio del primer set a través de su bloqueo, que lo puso arriba en el marcador. Los sanjuaninos, por su parte, presionaron con el saque y le encontraron la vuelta al bloqueo visitante, para empatar el juego.  UPCN y Ciudad mantuvieron luego un interesante punto a punto, con excelentes pasajes de Theo Lopes y Rodrigo Telles. Con paridad llegaron al 24-24, entonces Martín Ramos puso set ball a su equipo y posteriormente un ataque largo de Martina le dio el triunfo parcial a los sanjuaninos: 26-24.

Otra vez comenzó mejor Ciudad, que se mostró aguerrido y luchando cada pelota. Los sanjuaninos respondieron con aplomo para encarar la situación y lograron empatar tras el primer tiempo técnico, con algunas sutilezas del capitán Demián González. Martín Ramos, otra vez, se cargó la ofensiva de UPCN al hombro e hizo sufrir al visitante con sus ataques. Al central se sumó Theo y de a poco UPCN inclinó la cancha. Ferraro en cinco puntos paró dos veces el juego, pero no pudo impedir que los de Armoa siguieran sumando (20-15). El cierre fue cómodo para el local, que con un manos y afuera generado por Javier Filardi ganó 25-19.

En la tercera batería, Ciudad volvió a jugar con intensidad y nuevamente UPCN acompañó el momento con experiencia. Telles y Retamozo fueron las mejores salidas para Ciudad, pero el bloqueo sanjuanino respondió con excelentes intervenciones. Garrocq y Filardi a su vez hicieron un buen trabajo en recepción y el defensor del título en el torneo siguió creciendo en volumen de juego (16-12). Ciudad no se entregó y se acercó en el marcador, poniéndole intensidad a la definición (22-21). Sin embargo, UPCN se colocó match ball y Theo Lopes no perdió la oportunidad para cerrarlo. Fue 25-23 y a festejar otra vez.
 
SINTESIS
UPCN SAN JUAN VOLEY: Demián González (3), Theo Lopes (13); Junior (10), Martín Ramos (14); Bogdan Olteanu (2), Javier Filardi (10); Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Rodrigo Peres Lopes (1) Lucas Tell (2), Sebastián Fernández, Gustavo Molina (1), Nicolás Lazo (2). Entrenador: Fabián Armoa.

CIUDAD VOLEY: Juan I. Maccio (1), Federico Martina (9), Mariano Felipe Da Silva (11), Nicolás Matz (4); Rodrigo Telles (9), Lisandro Zanotti (5), Ignacio Fernández (L). Ingresos: Manuel Leskiw Auer (8), Franco Retamozo (3), Ignacio Bernasconi (1), Brian Melgarejo, Gastón Fernández (1). Entrenador: Hernán Ferraro.

Árbitros: M. Pierobón y J. Escudero.
Estadio: Aldo Cantoni.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video