ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Nacional B

Al mando de Vivas, San Martín empató y entró en zona de descenso

El Verdinegro caía en el Hilario Sánchez por 1 a 0 ante Crucero del Norte con un gol de Ernesto Álvarez, pero en el complemento Bogado le dio el empate final por 1 a 1.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Esta noche San Martín se medía en el Hilario Sánchez ante Crucero del Norte en el marco de la fecha 11 de la B Nacional.

Salía a la cancha en una situación complicada tras la salida de Garnero y la asunción como DT interino de Marcelo Vivas, quien puso a la cancha toda la carne en el asador para encontrar a victoria con el Mencho Bustos y el Gato Caprari, entre los regresos.

El Verdinegro arrancó perdiendo. Un gol de Ernesto Álvarez a los 32´del primer tiempo arrancaba las ilusiones de una victoria para el Verdinegro que tuvo un comienzo de partido flojo y con chances de encontrar el empate con Salas y remates de López y Quiroga.

Pero en el entretiempo San Martín se recargó. A los 7´del complemento Mauro Bogado encontró el empate para poner el resultado final en 1 a 1. Algunos hinchas se fueron enojados y hasta se escucharon silbidos cuando el conjunto sanjuanino se dirigió al camarín.

De esta forma San Martín se ubica en la tabla de posiciones con 13 puntos y entró en zona de descenso.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video