La violencia volvió a teñir las calles de esta ciudad. Ayer, luego del triunfo de Rosario Central en el clásico, un joven de 13 años, que llevaba puesta una camiseta de Newell´s, recibió un disparo en el tórax cuando estaba camino a su casa y murió en el acto.
Rosario: Mataron de un tiro a un hincha de Newell´s de 13 años
El joven, que vestía una camiseta de la Lepra, estaba llegando a su casa cuando, por razones que se desconocen, recibió un disparo en el tórax.
El hecho se produjo poco después de la finalización del clásico, cerca de las 19.30, en el Barrio Ludueña, en la zona oeste de la ciudad. Según consigna La Capital, dos sujetos a bordo de una moto pasaron por el lugar y efectuaron disparos contra Gabriel Alejandro Aguirre, la víctima fatal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo escenario tras el conflicto
Por Elizabeth Pérez
Vicuña busca retomar operaciones en La Rioja y ya hubo una reunión con el gobierno de Quintela
Con tobillera electrónica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuatro años de prisión domiciliaria para el autor de la doble tragedia en Ruta 40: no podrá conducir por 10 años
Siniestro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una funcionaria judicial chocó contra un auto estacionado en Rivadavia
A partir de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan