Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, venció al estadounidense Andy Roddick, recientemente retirado de la actividad, por 6-4 y 6-2, en el segundo y último partido de exhibición en Junín.
En el 2° partido Del Potro derrotó a Roddick
El tandilense venció al estadounidense por 6-4 y 6-2 en el último encuentro de exhibición que disputaron en Junín.
En el primer partido celebrado el jueves, Del Potro venció a Roddick, por 6-2 y 7-5, en el Cantegrill Country Club, de la ciudad uruguaya de Punta del Este.
Antes, las glorias Guillermo Vilas y José Luis Clerc jugaron varios games que terminaron sin definición, en un duelo entre dos ex tenistas que dejaron la actividad en la década del 80ta.
El partido le sirvió a Del Potro como preparación para la gira previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se llevará a cabo en Melbourne del 14 al 27 de este mes.
Fuente: MinutoUno.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ícono sanjuanino
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gran Hotel Provincial: los motivos detrás de la licitación desierta y el camino hacia su reapertura
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con Orrego y Elsztain presentes, reactivaron la producción de Casposo en Calingasta
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
La agenda de Karina Milei en San Juan: visita a una calera y respaldo clave al sector minero
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan