Ramón Díaz, técnico de River Plate, pidió mesura y bajarle los decíbeles a la victoria que su equipo consumó anoche ante Boca Juniors (2-0), en el primer superclásico del verano, argumentando que "todavía hay muchas cosas por mejorar".
A la finalización del partido en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el entrenador riojano dijo: "Estamos en etapa de preparación todavía. Hay muchas cosas por mejorar".
"Esto recién empieza y falta muchísimo. Pero estamos muy contentos, por nosotros y por la gente", enfatizó el `Pelado` Díaz.
Ramón: "Todavía hay cosas que mejorar"
El DT del Millonario pidió mesura y bajarle los decíbeles a la victoria que su equipo consumó anoche ante Boca.
También `infló el pecho` y destacó la tarea del zaguero paraguayo Adalberto Román, cuestionado por buena parte del hincha riverplatense, por aquella mano en la Promoción ante Belgrano, en Córdoba, allá por mediados del 2011.
"En el segundo tiempo manejamos muy bien la pelota, fuimos muy bien por afuera", argumentó el `Pelado`.
El plantel de River trabajará hoy, domingo, en el gimnasio del hotel Elegance, una vez que arribe a Tandil, donde retomará los entrenamientos mañana, lunes, seguramente en el estadio del club Ferrocarril Sud.
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en Valle Fértil
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conflicto limítrofe con La Rioja: los vallistos, preocupados pero confían en que el reclamo no prosperará
Cambios en la vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
El Gobierno de San Juan respalda el fin de los aportes obligatorios a COVIAR y pide "desdramatizar" su futuro
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Condenaron a 14 años de prisión a un sanjuanino por violar a su hija en varias ocasiones
Tironeo
Por Redacción Tiempo de San Juan