Enero arrancó con ilusión, con frescura, con la sonrisa de los pibes que empezaban su camino en la Selección argentina. Pero el Sudamericano sub 20 se transformó en una pesadilla para los chicos de la albiceleste. Y, tras el 1-5 de Bolivia ante Paraguay que dejó sin chances al equipo de Trobbiani, Ricardo Centurión dio la cara: "Nos sentimos muy par por no estar peleando ahí".
“Estamos muy mal”
Centurión expresó todo el dolor de los pibes tras quedar afuera del Sudamericano sub 20 por la derrota de Bolivia: "No tuvimos la oportunidad de llegar con chances y de estar peleando ahí". Duro golpe para los chicos.
Los chicos siguieron el partido de Bolivia y Paraguay desde la tribuna y, con la goleada y la eliminación ya consumadas, se mostraron muy doloridos: "Ni siquiera tuvimos la oportunidad de llegar con chances", explicó el futbolista de Racing antes de salir a jugar con Colombia. Un durísimo golpe para los chicos argentinos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sector privado sanjuanino
Por Elizabeth Pérez
Tras el fin de aportes a COVIAR, hay apoyos fuertes, pero también silencios estratégicos
Tiempo en Valle Fértil
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conflicto limítrofe con La Rioja: los vallistos, preocupados pero confían en que el reclamo no prosperará
Cambios en la vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
El Gobierno de San Juan respalda el fin de los aportes obligatorios a COVIAR y pide "desdramatizar" su futuro
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan