Brannstrom tenía 29 años y padecía dificultades cardíacas, motivo por el cual había dejado de jugar hace algunos años. Sin embargo, volvió a ponerse los botines después que unos estudios determinaran que los problemas no eran de gravedad.
Estaba jugando, hizo un gol y se murió
Una tragedia envuelve al fútbol de Suecia. El futbolista del Pitea, Victor Brannstrom, murió por un paro cardíaco en medio de un partido de la cuarta categoría, luego de convertir un gol.
El jugador se desvaneció a pocos minutos del comienzo del partido, después de convertir y festejar un gol. Sufrió convulsiones y perdió la conciencia, por lo cual fue trasladado de urgencia a un hospital, donde murió minutos después.
"Es completamente incomprensible. Es tan trágico. Es el golpe más duro que he experimentado. El hecho de que volviera a jugar lo hace todavía más duro. Nosotros nunca le convencimos para que volviera, fue él quién quiso volver", indicó el vicepresidente del club, Christer Berglund.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa