El inglés Jenson Button fue segundo y el español Fernando Alonso completó el podio y tiene ahora una buena ventaja de 29 puntos al frente del campeonato del mundo sobre Vettel.
Vettel se impuso en el Gran Premio de Singapur
El alemán Sebastian Vettel ganó hoy el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur al aprovechar el abandono del británico Lewis Hamilton en la vuelta 23 cuando lideraba la carrera.
El alemán, campeón del mundo y que hoy ganó su segunda prueba del año, es con su Red Bull el rival más próximo del Ferrari de Alonso, ya que Hamilton, que llegaba segundo a la única carrera nocturna del año y como gran favorito al triunfo, sufrió el cuarto abandono de lo que va de temporada.
El problema mecánico en su McLaren fue un regalo para Vettel y para Alonso, siempre regular y constante pese a que su Ferrari no es
el coche más rápido. El español también aprovechó el abandono en la vuelta 37 del venezolano Pastor Maldonado, con el que peleaba por el tercer puesto.
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa