El atleta Braian Toledo de la localidad bonaerense de Marcos Paz, de 19 años, consiguió la marca consagratoria en el quinto y penúltimo intento, luego de registrar 70,12; 74,80; 74,90 y 74,57 en los anteriores y el único nulo en el último.
Lo secundaron en el podio el chileno Tomás Guerra (71,30) y el brasileño Paulo Alves da Silva (71,23).
Toledo se consagró campeón sudamericano sub 23
El argentino Braian Toledo se coronó campeón sudamericano sub 23 en San Pablo, al ganar la medalla de oro en lanzamiento de jabalina con un envío de 78,49 metros en su primera intervención tras los Juegos Olímpicos de Londres.
Toledo, surgido de los Juegos Evita y becado por la Secretaría de Deporte de la Nación, ostenta el record nacional y Sudamericano Sub 23 con 79,87 y logró la medalla de plata en el Mundial de Barcelona, en julio pasado, con 77,09.
En Londres 2012, el juvenil argentino finalizó 30mo. entre 44 participantes, con 76.87 metros.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa