El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 llegó sobre el inicio del partido de Juan Mónaco ante Tomas Berdych, con un perfil muy bajo, de lentes y visera, y se instaló en uno de los codos del estadio, mezclado entre el público que presenciaba la serie.
Maradona alienta al equipo argentino
Diego Maradona se acercó al estadio Mary Terán de Weiss y, más medido que en otras ocasiones, brindó su apoyo al equipo de Copa Davis de la Argentina en la semifinal frente a la República Checa.
En esa ocasión el astro había molestado al sueco Robin Soderling durante el partido que perdió con David Nalbandian por 6-4, 1-6, 4-6, 6-4 y 9-7, lo que le valió la advertencia del árbitro general del partido.
En otra ocasión, Diego alentó en forma desmedida al cordobés de Unquillo durante un ATP De Buenos Aires, en un partido ante el italiano Potito Starace.
Nalbandian se impuso en aquélla ocasión por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4 sobre Starace, quien se quejó una y otra vez de los insultos de Maradona, algo que no sucedió en esta ocasión ante los checos, donde el astro se mostró mesurado.
Fuente: telam.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa