Un hincha de Chicago se subió al techo de un colectivo y perdió la vida al chocar con el puente de la Avenida de los Corrales que cruza la Avenida General Paz.
La familia reclama al cadáver pero la policía de la comisaría 42, que tiene jurisdicción en la zona, explicó a InfoNews que se niega a entregarlo "porque aún no está identificado". Además confirmaron que hubo incidentes y que destruyeron varios patrulleros. Fuente: Infonews
Un hincha de Chicago falleció al caer de un colectivo
Un hincha de Chicago falleció cuando se dirigía a festejar el ascenso. Viajaba en la parte de arriba de un colectivo y chocó contra un puente. Además hubo incidentes entre la policía y los hinchas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Respaldo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anticipó el apoyo a la eliminación de las PASO, tras reunirse con Santilli
Expo Minera
Por Redacción Tiempo de San Juan
Emergencias en las minas: cómo es el blindaje sanitario para salvar vidas en la alta montaña sanjuanina
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
Recorrida
Por Bautista Lencinas