Newell`s, líder invicto del torneo Inicial, visita esta tarde, a partir de las 17.15, a Godoy Cruz de Mendoza, en busca de un triunfo que lo deje como único puntero por al menos siete días más.
Newell's quiere asegurarse la punta ante Godoy cruz
El equipo rosarino, líder invicto del inicial, visita al Tomba en Mendoza. Si gana o empata, quedará solo en la punta, que momentáneamente comparte con Vélez.
Newell`s, que hoy celebra su cumpleaños número 109, tiene 26 puntos al igual que Vélez. Si gana o empata, quedará en la cima en soledad. El equipo rosarino cosechó siete triunfos y cinco empates, es el único que no perdió en el campeonato y por eso es el claro favorito para el duelo en Mendoza.
Godoy Cruz, en tanto, no llega en su mejor momento. Hace tres partidos que no gana, con dos empates y una derrota (la goleada que le propinó River por 5-0), y promedia la mitad de la tabla con 18 puntos.
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por el viento Zonda, suspendieron las clases en San Juan: a qué turnos afecta la medida
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan