Un grupo de simpatizantes de River Plate agredió esta tarde a parciales de All Boys, a unas cuadras del estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, escenario del encuentro entre ambos equipos por la decimotercera fecha del torneo Inicial de primera división de fútbol.
Incidentes en la previa de All Boys-River
Simpatizantes del "Millonario" arrojaron piedras a un grupo de hinchas del "Albo" en las inmediaciones del estadio en Floresta. La policía debió intervenir con gases lacrimógenos para disuadir a los violentos.
Los simpatizantes comenzaron a arrojar piedras y otros objetos, pero rápidamente fueron controlados por los efectivos policiales.
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero