La polémica que generó en nuestro país el festejo de Germán Denis mostrando una remera con una “K” tachada llegó a oídos del delantero del Atalanta. A través del periodista Martín Liberman, el ex Independiente dijo estar “arrepentido” por el gesto, el cual pensó no tendría tanta repercusión.
Germán Denis está arrepentido por su festejo
A través del periodista Martín Liberman, el delantero del Atalanta dijo que fue un “error” festejar un gol con una remera que tenía una “K” tachada.
“Hablé con Germán Denis. Está arrepentido, jamás pensó en la repercusión de esto! Hoy cree que fue un error, no lo volvería a hacer“, escribió Liberman en su cuenta de Twitter.
“Sucede que su famila y amigos viven en Argentina y no la están pasando bien y el pensó que era una manera de protesta! No está feliz con esto”, explicó el periodista de Fox Sports.
“Yo sólo transmito lo que él me pidó! No hago juicios de valor! Expresar nuestras ideas nunca está mal, le guste a quien le guste”, agregó el Colorado.
(Fuente: Perfil)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan