Había dejado dudas Paraguay en las fechas iniciales de las Eliminatorias. Recién era el tercer partido y los guaraníes empezaban a tener obligaciones. La Albirroja respondió con un triunfo por 2 a 1 ante Ecuador que lo pone de nuevo en la carrera grande rumbo a Brasil 2014 para emular actuaciones anteriores, esas que llevaron a este equipo a los últimos cuatro mundiales.
Paraguay consiguió una victoria que lo revitaliza
En Asunción, venció 2 a 1 a Ecuador, con goles de Riveros y Verón y sumó su primer éxito rumbo a Brasil 2014
Los goles de Paraguay llegaron en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Riveros abrió el marcador al minuto del complemento y Verón anotó el segundo, a los 17. Fue 2 a 1 para que festeje el equipo de Francisco Chiqui Arce. Sobre la hora, descontó Méndez.
Ecuador, que le había ganado a Venezuela en el debut y, luego, había tenido fecha libre, sumó su primer traspié en las Eliminatorias.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
A pedido del público
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atención sanjuaninos: la Feria Internacional de Artesanías suma un día más
Feria de las Artesanías
Por Bautista Lencinas
El mate gigante made in San Juan que se lleva todas las miradas
Tiempo de viaje
Por Jorge Balmaceda Bucci