El argentino Sebastián Crismanich se adjudicó la medalla de oro en la categoría hasta 80 kilos de taekwondo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.
El Taekwondo sumó un oro para Argentina
El correntino Sebastián Crismanich venció al venezolano Carlos Vázquez y se quedó con el primer puesto. Es la cuarta presea dorada para la delegación albiceleste.
Para llegar a la final, Crismanich había dejado en el camino al salvadoreño Michael Rodríguez por 12-0, al canadiense Sebastien Michaud por nocaut y al guatemalteco Stuardo Solórzano por 8-1.
Fue el logro deportivo más importante de Crismanich, quien con anterioridad había alcanzado los cuartos de final del Mundial de Corea, en esta misma temporada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expectativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sector gastronómico de San Juan busca repuntar sus ventas con la "euforia mundialista"
Menores en riesgo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El niño intoxicado con cocaína habló en Cámara Gesell y sólo recordó que se golpeó
La yapa
Por Ana Paula Gremoliche
El rey sin sueldo, el blooper de un funcionario nacional, esas raras imágenes de IA y el recorrido "for export" de un intendente
El clima
Por Redacción Tiempo de San Juan