miércoles 15 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionante

La foto de Messi que generó una revolución en la previa del debut del Mundial Qatar 2022 y la canción que le pusieron al plantel en el calentamiento

Las cámaras presentes en la puerta de la concentración capturaron a la Messi cuando salía hacia el estadio Lusail. Además, la FIFA preparó un tema especial para el momento de la entrada en calor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ansiedad por el tan esperado debut de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 generó una vigilia en el país, que se vio reflejado en las redes. Los dirigidos por Lionel Scaloni abandonaron por primera vez la concentración para transitar el camino hacia el estadio Lusail y Lionel Messi cruzó las puertas del búnker acompañado con su inseparable compañero, Rodrigo De Paul. Las cámaras presentes allí capturaron un gesto del 10 que revolucionó a los fanáticos.

El martes en Doha arrancó con el cielo totalmente despejado y un radiante sol. La Pulga comenzó su trayectoria hacia el micro y cuando sintió el primer rayo en el rostro, cerró los ojos y meditó durante unos segundos. Una vez en la cancha, el rosarino se calzó los botines temáticos de la Selección para hacer el calentamientro previo y la organización de la Copa del Mundo lo sorprendió con una canción bien nacional para intentar motivar a la totalidad del plantel: La Mano de Dios de Rodrigo.

messi2.jpg

Con short negro y medias del mismo color con detalles celeste y blancos en la parte superior, todos los jugadores se movieron al ritmo de la música con las ganas de que arranque el partido lo antes posible. Banderas en conmemoración a Diego Armando Maradona, bombos para acompañar la percusión de los cánticos, distintas camisetas del fútbol argentino y mayoría de hinchas albiceleste adornaron en Doha el choque frente a Arabia Saudita que abrió el Grupo C. “Para ser campeón, hoy hay que ganar”, bajó desde las gradas.

El estadio enloqueció cuando en la pantalla que anunciaba lentamente las formaciones apareció Lionel Messi con el número 10. La gran mayoría de los simpatizantes se pusieron de pie, comenzaron a aplaudir y a ovacionar de manera eufórica en muestra de idolatría con la Pulga. Mientras tanto, con su verde característico, los fanáticos del combinado asiático aguardaron sentados y en sectores específicos el pitazo inicial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El acusado. En la primera audiencia, Edu Obiang se desmayó tuvo que ser sacado en silla de ruedas de Tribunales.
La prueba que complica al principal acusado en el asesinato del anciano de Santa Lucía
Autoconvocados, divididos: una parte irá al paro y otra no
Salieron los memes tras el fallido pronóstico de lluvias en San Juan para este fin de semana pasado.
Asesinaron a una mujer en Rawson: la encontraron con un golpe en la cabeza

Te Puede Interesar