Obras Sanitarias ejecutará este miércoles 13 de septiembre de 2023 una obra de Ampliación Red Distribuidora Loteo Altos de Trinidad, en el departamento Rawson. Concretamente se realizará un empalme que consiste en conectar el nexo realizado para dicho loteo al nexo de PVC de 200 mm de diámetro que viene por banquina este de calle General Acha.
Una zona de Rawson, sin agua potable por una obra
Mientras se realicen las tareas, el servicio será interrumpido, informaron desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
Mientras se realicen las tareas, el servicio de agua potable será interrumpido entre las 10 y 19 horas, aproximadamente, en calle General Acha desde barrio Virgen de Fátima hasta barrio La Esperanza, barrio Fraternidad Sanjuanina y zonas aledañas
Desde Obras Sanitarias se solicita a los usuarios:
- Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
- Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:
Para reclamos, denuncias y sugerencias
- Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
- Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Para consultas comerciales
- Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué le pedirá el Gobierno de San Juan a Pettovello en su recorrida por varios departamentos
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan