Un inesperado acto de vandalismo se registró en una escuela sanjuanina. Es que, un grupo de chicos que pasaban por la vereda tiraron un cigarrillo al patio de una escuela y generaron un incendio. Los Bomberos debieron trabajar en el lugar para sofocarlo.
Tiraron un cigarrillo al patio de una escuela sanjuanina y generaron un incendio
Sucedió en un establecimiento de Pocito. Bomberos debieron acudir al lugar para sofocarlo.
El hecho se registró durante la siesta de ayer miércoles, en el jardín de la escuela Las Hornillas, en el interior del barrio Teresa de Calcuta.
Fue un grupo de jóvenes el que tiró la colilla y generó el foco, según indicaron personas vinculadas al establecimiento.
Afortunadamente, personal del establecimiento notó a tiempo lo que estaba sucediendo y pidió asistencia a los Bomberos Voluntarios del departamento, que acudieron a apagar el fuego sin que tuviera mayores consecuencias.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia
Sufrió un infarto, le dieron 72 horas de vida y volvió a la radio: Matías Videla, la voz que no se apagó
Relevamiento
Por David Cortez Vega