Desde hace años la Municipalidad de Santa Lucía organiza año tras año un desfile de mascotas para conmemorar el Día del Animal, que se celebra cada 29 de abril. En esta oportunidad, el escenario elegido fue la plaza departamental, que desde primeras horas de la siesta comenzó a notarse la presencia de animales de distintos tamaños, acompañados de sus familias.
Santa Lucía celebró el Día del Animal con su tradicional desfile
La plaza de Santa Lucía se llenó de animales durante la tarde de hoy, ya que en el marco del Día del Animal se realizó el tradicional desfile.
La convocatoria era a partir de las 15 horas y por la alfombra roja desfilaron perros, gatos, conejos y animales de compañía acompañados de sus dueños, con sus respectivas correas y bozal. El anfitrión del evento, el intendente Juan José Orrego, destacó que para el departamento la política de tenencia responsable es fundamental, y siempre buscan generar instancias para fomentarla.
La tarde del sábado se prestó para que las familias disfruten del mate, de la compañía de sus mascotas y disfrutar acompañados de sus mascotas.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino