En la casa de Elba, una vecina del barrio Santa Elena de Desamparados hubo una reunión distinta del intendente Emilio Baistrocchi con vecinos. Junto a parte de su equipo de trabajo el funcionario acudió al convite. El intendente compartió una cena con empanadas junto a algunos de los habitantes de esa comunidad, donde se está ejecutando una histórica recuperación urbana.
Intendente cenó con vecinos para contarles de obras
El intendente Emilio Baistrocchi compartió unas empanadas con los vecinos del barrio Santa Elena donde se está haciendo una recuperación urbana.
En este barrio y en Villa Safe se está ejecutando la obra de veredas, zapata cordón y rampas de accesibilidad como se hizo en Villa Carolina, Fausto Carrasco, El Pino y La Rioja Chica.
"Muchas gracias a Jorge, presidentes de la unión vecinal, a los vecinos, y fundamentalmente a Elba, la anfitriona de este cálido encuentro" dijo Baistrocchi antes de despedirse, llevándose las inquietudes y el agradecimiento de la gente.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan