El Ministerio de Gobierno, a través del MinGob Móvil llevará una batería de servicios para que los vecinos de Rivadavia puedan acceder en su departamento, este miércoles y jueves en en el Colegio Provincial de Rivadavia, ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín y Meglioli.
El MinGob Móvil estará en Rivadavia durante dos días
Este miércoles y jueves el Ministerio de Gobierno desplegará en el departamento del oeste del gran San Juan sus servicios en un nuevo MinGob Móvil.
El MinGob Móvil contará con las siguientes áreas de Trabajo:
- Registro Civil.
- Tránsito y Transporte: Tarjeta SUBE, Red Tulum, Seguridad Vial.
- Personería Jurídica.
- Cultos y ONGS.
- Regularización y Consolidación Dominial.
- Asesoramiento Previsional.
- Derechos Humanos.
- Subsecretaría de Trabajo: Programa San Juan Trabaja.
- Declaraciones Juradas.
- Anses.
- Delegación San Juan del Ministerio de Trabajo de la Nación.
- Ministerio de Salud Pública - Vacunación Covid 19, de calendario y Mayores de 56 tétano, doble viral y hepatitis B.
- Dirección de Juventudes - Becas de transporte y becas de conectividad.
En la oportunidad se podrá consultar sobre la tarjeta alimentar, estado de trámites de pensiones, asesoramiento a titulares del programa Potenciar Trabajo, y asesoramiento de monotributo social.
Las actividades referidas a Derechos Humanos y Seguridad Vial se desarrollarán en el Colegio Provincial de Rivadavia (nivel secundario) y la Escuela Provincia de Salta (nivel primario).
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan