ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Departamentales

Capital sacó distintos carteles peligrosos y añejos del microcentro sanjuanino

Los trabajos se realizaron este ultimo fin de semana. Además, del recorrido de limpieza en otros barrios del departamento.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante este fin de semana la Municipalidad de Capital realizó varios procedimientos para lograr retirar carteles peligrosos y añejos que se encontraban en distintas intersecciones del microcentro sanjuanino.

Los carteles estaban ubicados en calle Mendoza, pasando Mitre. Otro en avenida Libertador y Matías Zavalla. Y el tercero sobre Urquiza pasando Circunvalación. Allí es donde se encontraba la cartelería removida que presentaba un peligro para los transeúntes de la zona.

Además, en Concepción se llevó un arduo labor de parte de la limpieza. Despeje de luminarias, retiro de escombros, entre otros. Todo esto se realizó en los barrios Bandera Argentina, Cattani, General Acha, Villa Nueva y calles Telésfora Sánchez y Gertrudis Funes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar