Emilio Baistrocchi, intendente de Capital, recorrió en la tarde del miércoles el barrio Uruguay, en Concepción, y se interiorizó por la realidad que viven los vecinos de la zona.
Baistrocchi visitó el Barrio Uruguay
El intendente Emilio Baistrocchi recorrió en la tarde del pasado miércoles obras en esa zona de Concepción junto a los vecinos.
"Ya no es una de las llamadas 'zonas olvidadas'. Me reuní con los vecinos, y juntos, revisamos el avance de las obras que estamos ejecutando allí. La seguridad es una de las preocupaciones que nos plantearon, por eso colocamos luz LED y estamos construyendo una garita. Además, siguiendo nuestra línea de equiparar los servicios en todos los rincones del departamento, pronto inauguraremos un flamante paseo que también era un sueño de años" comentó Baistrocchi.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero