ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Buenas noticias

En Rawson disfrutan de una nueva obra y refacciones en un populoso barrio

Los afortunados pertenecen al barrio Aires del Sur. Desde un Playón hasta arreglos en el complejo habitacional.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles el intendente de la Ciudad de Rawson dejó inaugurado junto a los vecinos del barrio Aires del Sur el nuevo Playón Polideportivo, en la zona de calles Dr. Ortega y Merceditas. 

La Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, finalizó la intervención que incluyó la construcción de un playón de 40x20 metros, en el que se instalaron 6 reflectores LED de 300 W y sus correspondientes postes, arcos reglamentarios y se realizó la demarcación para FUTSAL.

Además se realizó el cierre perimetral del mismo, y para eso colocaron portón, postes de hormigón y tela olímpica. Además se colaboró con materiales y mano de obra en cierre de mampostería en la Unión Vecinal.

Incluso hicieron otras obras de mejoramiento en el complejo habitacional: renovaron la cartelería con los nomencladores de calles, plazas, identificatorio de Barrio e informativa en general, se realizaron cambios en el alumbrado público: se reemplazó la antigua iluminación de sodio por nuevas luminarias de tecnología LED y se llevó a cabo pintura en general, vial, de artefactos y equipamientos. 

Otro de los lugares renovados fue la Plaza “Chino Saldaño”, ya que repusieron bancos y refaccionaron distintos juegos para el disfrute de todas las familias del Barrio. 

Del acto participaron vecinos de la zona, funcionarios del gabinete departamental y provincial, además del diputado departamental Juan Carlos Gioja.

 

(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video