El proyecto de Unidades Productivas de huevos caseros ya es una realidad. Se comenzó con la entrega de 1500 pollitas a 150 familias de San Martín, que son las protagonistas de esta innovadora iniciativa que busca reactivar la economía del departamento, en plena crisis producto de la pandemia de COVID-19. Este programa fue gestado en el seno de la Municipalidad de San Martín.
En San Martín, entregaron 1500 pollitas a las familias
La entrega forma parte del proyecto de unidades productivas de huevos caseros.
Tras un operativo donde primó el trabajo en equipo y una compleja logística, las pollitas fueron traídas a San Martín desde San Rafael, Mendoza. Fue clave la participación de los especialistas de INTA San Juan y de INTA Mendoza para que el traslado se realizara con éxito.
Este programa productivo superó todas las expectativas ya que hubo un 50% más de inscriptos de lo previsto. Y se busca llegar a más familias. La entrega de estas pollitas, que irán acompañadas con el abastecimiento de alimento por parte del Municipio, durante cuatro meses, se realizó a las familias que ya tienen el espacio acondicionado y que están recibiendo capacitaciones por parte los especialistas de INTA.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación preliminar
Por Redacción Tiempo de San Juan
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Veredicto por el asesinato en una cancha de Rivadavia: condena de 12 años para el único acusado
Beneficios
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan avanza en implementar una fuerte rebaja en el costo de la energía para el riego agrícola
XXXV edición
Por Redacción Tiempo de San Juan