Ignacio "Nacho" Soria Fabris presentará este viernes por segunda vez su cover en el programa televisivo de la TV Pública "Todos estamos conectados", conducido por el reconocido Sergio Goycochea y Noe Antonelli y con la participación del eximio Lito Vitale. El sueño de convertirse en un músico de fama nacional depende del apoyo de la gente, que podrá votarlo en este concurso televisivo, por eso todo Valle Fértil, incluida la Municipalidad, está en campaña de sumarse con un click.
Nacho, un talento vallisto que quiere llegar lejos en la tevé nacional
El joven nacido en Valle Fértil concursa en un programa de la RFV Pública y busca votos en su carrera a consagrarse como cantante.
El programa comienza a las 22:30 y tendrá un momento clave donde se abrirá la instancia para comenzar a votar al joven músico vallisto, mediante un link web que dará a conocer la productora del certamen. Así, cada persona podrá emitir en dos ocasiones su voto hasta el día martes 23 de junio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La nueva vida del viudo de María Rosa Pacheco: volvió a casarse, a 30 años del crimen que nunca tuvo culpables
Un peligro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Falleció Carlos Víctor Martinazzo, creador de la histórica parrillada Bigotes
Nuevo afortunado
Por Redacción Tiempo de San Juan