Moviendo peones y caballos, alumnos rawsinos presentaron el ajedrez gigante que se suma a las actividades programas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rawson, en la vereda del edificio municipal.
Prendete al ajedrez gigante en Rawson
La idea es que el juego itinerante recorra barrios, escuelas y entidades que lo requieran. Está a cargo de la secretaría e Deportes.
La Secretaría difunde el ajedrez como discipina en distintos barrios, vecinales y en los establecimientos educativos que lo soliciten.
En cuanto a lugares, días y horarios de prácticas se recomienda visitar el Faceboock de la Secretaría de Deportes donde se publica el movimiento de la nueva actividad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viaje en el Tiempo
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90'
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un colectivero sanjuanino tras una denuncia de violencia: amenazó y golpeó con un arma a su expareja
Análisis
Por Ignacio Mora
La audaz jugada de Sergio Uñac con el PJ nacional ¿tendrá réplica en San Juan?
Movimientos
Por Redacción Tiempo de San Juan