Jeremías Jalaf, el pequeño de 10 años que tiene un tumor cerebral y este lunes fue operado para poner una nueva válvula en su cabeza, será dado de alto esta semana para que vuelva a casa. Aunque deberá volver al Garrahan el mes que viene a controles.
Le darán el alta al cauceterito que quiere conocer a Tévez
Jeremías Jalaf, el niño caucetero, se recupera favorablemente de una complicada operación a la que fue sometido este lunes.
Tras una cirugía que duró casi tres horas, este pequeño gran guerrero ahora evoluciona bien. "Mañana nos dan el alta y seguro viajamos el viernes en la noche. No me esperaba esta gran noticia”, contó Silvana con alegría.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Por el gran salto
Por Carla Acosta
Kilómetros, entrenamientos de alto nivel y un mismo sueño: las 13 ilusiones sanjuaninas que van por un lugar en River
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
El drone captó una marea de fe: así fue la impactante llegada de la Cabalgata a la Difunta Correa
Camping Cesap
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conmoción en una escuelita de fútbol de Rawson por el robo de 16 pelotas y más elementos
Análisis
Por Ignacio Mora