ver más

domingo 29 de marzo de 2026

volvían de la escuela

Dos niños se accidentaron en bici y tuvieron que asistirlos

Iban por Diagonal Sarmiento cuando se les rompió la vela de la bicicleta. Fueron trasladados en un móvil de la policía.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un doloroso accidente sufrieron dos niños que se dirigían de la escuela a su casa y frente al banco San Juan, en la intersección de calle Laprida y Diagonal Sarmiento, la rotura de la vela de la bicicleta los tiró al suelo.

La nena, quien fue la que mas sufrio, cayó con el costado de su cuerpo y su cara arrastró en al asfalto.

Fueron auxiliados por algunos transeúntes, entre ellos el director de Gobierno, Duilio Ochoa, quien llamó a la policía Comunal que se hicieron presentes rápidamente para asistir a la pequeña.

Mientras tanto, esperaban la llegada de la ambulancia del hospital César Aguilar, quien nunca llego al la escena pero sí lo hizo la camioneta de la policía donde fue subida para ser trasladada de urgencia al nosocomio caucetero.  

Fuente: Infocaucete 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video