ver más

domingo 29 de marzo de 2026

Atención gratuita

Estos son los barrios donde está el quirófano animal en Rawson

Además de las esterilizaciones se realiza vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento para sarna.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El quirófano animal de la Municipalidad de Rawson atenderá hasta el 28 de marzo, de 8 a 13, en Villa Fleury (Santa Fe 585 sur, entre Rep. del Líbano y Cisneros). Los turnos se obtienen personalmente. Además vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento para sarna.

Mientras que el quirófano de la Secretaria de Ambiente estará hasta el 28 de marzo, de 8 a 13, en B° Salvador María Del Carril (Ex 4 de Junio, Yapeyú y Tacuarí). Los turnos se obtienen telefónicamente al 4305937.

Desde el 26 de marzo al 6 de abril, de 8 a 12, en el B° Ejército de Los Andes (Manzana I casa 12, calle Balmaceda antes de Progreso –Medanito-). Los turnos se obtienen personalmente o por teléfono 4305937; mientras que para vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento para sarna es por orden de llegada.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video