Los vecinos del Barrio Industrial de Caucete denunciaron haber encontrado cinco alacranes en lo que va de octubre cerca de sus casas. Según afirman, esto se debe a la renovación de las cloacas y esperan una respuesta de las autoridades
Preocupación por la aparición de alacranes en un barrio de Caucete
Vecinos del Bº Industrial del departamento del este aseguran haber encontrado cinco ejemplares en el último mes y piden a las autoridades que fumiguen para evitar un daño mayor
“En nuestra casa prácticamente no es el primero y no sabemos si son venenosos”, comentó un vecino de apellido Lucero, que vive en una de las casas con sus tres nenas y teme que alguno de estos bichos las pique y nadie se haga cargo.
“Desde el municipio estamos esperando respuesta hace un mes para que vengan a fumigar pero no tenemos noticias Es muy feo lo que está pasando”, denunció el hombre que espera una solución rápida al problema.
“Aparte por la remo elación de cloacas los alacranes han salido cada vez más”, concluyó.
Fuente: Infocaucete
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y minería
Por Elizabeth Pérez
Entre paneles solares y un dique, el tren que ya tiene un guiño para revivir en San Juan
Inseguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un hombre por amenazar a un niño con un "cuchillo" en el cuello
Análisis
Por Ignacio Mora
La audaz jugada de Sergio Uñac con el PJ nacional ¿tendrá réplica en San Juan?
Movimientos
Por Redacción Tiempo de San Juan