Este sábado desde las 16:30 se realizará un nuevo Almacén de la Economía Popular en la Plaza del Barrio Wilkinson (San Miguel y 25 de Mayo), en Rivadavia.
Vuelve el Almacén de la Economía Popular a Rivadavia
Estará en la Plaza del barrio Wilkinson. El almacén contará con la presencia de diversos productores locales, artesanos y música en vivo.
Contará con la presencia de diversos productores locales, artesanos y música en vivo. La actividad es realizada por el Movimiento Popular Patria Grande en conjunto con el Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE) y el Centro Cultural El Barro.
Allí, quienes asistan podrán encontrar bolsones de frutas y verduras, artesanías, tejidos, repostería, entre otras cosas y también un variado repertorio de músicos locales, como por ejemplo Laura Pastén, Tinkunaco y 22 Rock.
(Fuente: prensa Patria Grande San Juan)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pareja de ancianos fue atropellada por un auto en Rivadavia: uno de ellos llegó inconsciente al hospital
El drone de Tiempo
Por Miriam Walter
Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan
Festejo y sabor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Emanuel Alé, el sanjuanino que se consagró embajador en la Fiesta del Tomaticán
Luto
Por Redacción Tiempo de San Juan