ver más

lunes 30 de marzo de 2026

En Chimbas

Abuelos de Villa Observatorio estrenan nuevo Centro de Jubilados

Quedó inaugurado en la tarde de ayer con presencia del intendente Fabián Gramajo. Está ubicado en calle Valle Fértil S/N, en inmediaciones del Camping Municipal.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este jueves en la tarde el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo dejó inaugurado el nuevo Centro de Jubilados "Jóvenes con Experiencia” de Villa observatorio, tan esperado por los vecinos de la zona. El mismo está ubicado en calle Valle Fértil S/N, en inmediaciones del Camping Municipal.
        
La obra cuenta con una superficie cubierta de 157 m2. y posee sanitarios, cocina, un salón donde se realizarán diversas actividades y un depósito que complementa sus funciones. Además, todo el edificio cuenta con terminaciones de pintura y veredines de acceso al lugar. Este nuevo centro de jubilados tuvo una inversión de 2.250.000 pesos.
     
El objetivo de dicha obra fue crear un espacio de esparcimiento y de utilidad para los abuelos; un lugar de trabajo, contención y alegría para las 250 personas afiliadas a este Centro de Jubilados. Allí se concretarán actividades como: talleres de labores, folklore, atención médica y zumba.
 
 
 
 
 
 
 
 
(Fuente: Prensa municipalidad de Chimbas)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video