ver más

lunes 30 de marzo de 2026

Por remodelaciones

Capital: durante más de un mes habrá ingresos provisorios en el municipio

Desde la mañana de hoy, y por un término aproximado de 30 a 40 días estarán realizándose las obras. Mirá por qué calle deberás ingresar al municipio.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La municipalidad de la Capital informó que debido a trabajos de remodelación que se están realizando desde hoy en la explanada se han modificado temporalmente los accesos al edificio municipal.

Por un término aproximado de 30 a 40 días (duración de las obras), el ingreso y egreso al Palacio Municipal deberá realizarse por la puerta de la Dirección de Rentas, por Avenida José Ignacio de la Roza.
 
Además se colocará una rampa provisoria en este acceso para facilitar el ingreso de los ciudadanos que lo requieran. A la vez que se colocarán carteles indicando los ingresos provisorios a los vecinos que se acerquen a realizar trámites en el municipio.

De acuerdo a las obras previstas, se comenzó con la tarea de impermeabilización en la entrada al municipio, el primer paso será la extracción de las baldosas hasta llegar a la loza, para luego realizar la impermeabilización del terreno y de esta manera evitar filtraciones en el sector de subsuelo.
 
En una segunda instancia se procederá a la colocación de las baldosas que responden al mismo estilo de las actuales, que datan de más de 20 años.
 
 
 

(Fuente: Prensa municipalidad de la Capital)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video