ver más

domingo 12 de abril de 2026

Festejos patrios

Santa Lucía, de celeste y blanco, para homenajear a la Patria

Esta mañana se realizó un desfile con los más de 1000 chicos que tienen los jardines maternales municipales y dos establecimientos invitados.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En adhesión a la Fiesta Patria del 25 de mayo, se llevó a cabo esta mañana en Santa Lucía un desfile organizado por la municipalidad.
 
Del mismo participaron más de mil chicos de todos los jardines maternales Municipales y dos invitados (Colegio San Valentin y ENI 7). Los pequeños eran acompañados por sus maestras y los sus padres que portaban las pancartas con el nombre de cada jardín.
 
Para finalizar todos los padres hicieron una carcaterizacion de la época colonial. La fría mañana acompañó para que todos los participantes degustaran de chocolate caliente y sopaipillas. 

 

Fuente: Prensa municipalidad de Santa Lucía. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar