Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que personal de la repartición realizará hoy tareas de mejoramiento en Ruta Nacional 40, entre calles 13 y 16, Pocito, por lo que el tránsito será reducido a media calzada.
RN 40: tareas de mejoramiento entre calles 13 y 16
Desde la dirección Nacional de Vialidad piden circular con precaución en las arterias mencionadas porque están realizando tareas de mejoramiento.
Los trabajos consistirán en la corrección de deformaciones en la calzada en distintos sectores, por lo que por razones de seguridad habrá desvíos parciales y transitorios por banquina y la circulación se restringirá a media calzada mientras se realizan las tareas.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución, aminorar la velocidad, respetar las señales preventivas y acatar las indicaciones del personal de seguridad apostado en la zona.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por Daiana Kaziura
Crece el Hospital Rawson: arrancó el montaje de la estructura de los nuevos Consultorios Externos
Se hicieron pasar por pasajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Barrio Pie de Palo
Por Redacción Tiempo de San Juan